MONITOREO DE SPOTS PUBLICITARIOS

 

En AGC Comunicaciones, nos encargamos de verificar la correcta transmisión de sus spots televisivos y radiales, menciones en vivo, trasmitidos únicamente en Lima Metropolitana; cuidando así, que las empresas anunciantes protejan su inversión en la visualización y difusión de sus comerciales en radio y televisión.

 

Nuestro Software especializado en el Monitoreo de Comerciales, le permitirá saber información detallada y diaria como: fecha de la transmisión, hora en que se emite la publicidad, duración de la difusión, canal o emisora, agencia, y anunciante del mismo; en base al anuncio emitido sea en Radio y/o Televisión.

 

El monitoreo de Spots Televisivos y Radiales es un proceso infalible en la concordancia comunicacional para su empresa, ya que con este servicio usted tendrá la ventaja y certeza en el cumplimiento de la transmisión completa y correcta de los spots previamente coordinados con los medios de comunicación.

 

Beneficios

 

  • Mediante el servicio de Monitoreo de Anuncios de Publicidad su empresa puede conocer si su campaña de difusión de spots televisión y/o radio fue debidamente emitida con las condiciones acordadas. Muchas veces existe incumpliendo de los medios en no difundir correctamente la pauta publicitaria, se suele apreciar spots cortados, mal emitidos, con fallas técnicas (sin audio) o por último no se cumple con la totalidad de emisiones contratadas.

 

  • Este servicio puede ser requerido para campañas publicitarias, promocionales, políticas entre otras. El tiempo del servicio es a solicitud del cliente (mensual, semanal, días).

 

Para mayor información, solicite una cotización completando nuestro formulario de contáctenos y/o escribanos a: agc_comunicacion@agc.com.pe


img